Inicio > Noticias > Local > Alcance deja 3 lesionados, incluyendo un “niño héroe” que alertaba por auto descompuesto

Alcance deja 3 lesionados, incluyendo un “niño héroe” que alertaba por auto descompuesto

Aparatoso atropellamiento de un varón que alertaba con una bandera a otros manejadores de un auto descompuesto y choque por “alcance” se registra sobre la libre a Torreón. Hay otros dos lesionados.

El terrible percance se produjo hace unos minutos sobre la carretera libre a Torreón, a la altura del kilómetro 16, aproximadamente, o cerca de Morteros.

Una Dodge Ram de color negro choca por alcance a una Nissan Estaquitas que estaba sobre la cinta asfáltica al parecer descompuesta, pero antes, el mismo vehículo arrolló a Gerardo Murillo Domínguez, de 47 años de edad, quien con una bandera trataba de alertar a los demás conductores sobre el vehículo descompuesto. 

Gerardo es el más perjudicado, y aunque fue auxiliado en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, hubo de ser trasladado al hospital 450 para una mejor valoración de los facultativos.

En el accidente también resultaron lesionados, aunque leves:  Rey David Rentería Campos, de 27, Gerardo Murillo Dominguez, vecino de la colonia Morga; José Angel Pánuco, de 52 años y originario de Pino Suárez y Miguel Angel Rentería Campos, de 45.

Ahora la Policía Federal está investigando el caso para aclarar responsabilidades, pues los dos vehículos resultan con serios daños materiales.

%d bloggers like this: