Aldosivi sumó un nuevo triunfo y quedó como escolta del líder Racing Club

Estadio Deportivo

Buenos Aires, 6 oct (EFE).- Aldosivi se impuso hoy por 2-0 ante San Martín de Tucumán y se colocó en segunda posición de la Superliga argentina, detrás del líder Racing Club.

Con los goles de Cristian Chávez y Emiliano Ozuna, el conjunto marplatense sumó su quinto triunfo en ocho presentaciones para alcanzar las quince unidades, cuatro menos que Racing Club, que mañana recibirá a Boca Juniors en el partido de la jornada.

En otro encuentro de este sábado, Independiente se recuperó de la eliminación en Copa Libertadores en manos de River Plate y se impuso por 1-2 como visitante ante Patronato en Paraná.

Martín Benítez y Emanuel Gigliotti marcaron para el ‘Rojo’, mientras que Gonzalo Vera, de penalti, descontó para los locales de Entre Ríos que siguen en el sótano de la clasificación.

Por su parte Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 1-0 a Godoy Cruz con el tanto de Santiago Silva, mientras que San Martín de San Juan venció por 3-1 a Vélez con los goles de Juan Francisco Mattia, Marcos Gelabert y Nazareno Solis, mientras que Nicolás Domínguez descontó para el perdedor.

La octava jornada de la Superliga continuará este domingo con cinco partidos, donde se destaca el cruce entre Racing Club y Boca Juniors y el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano. EFE