Inicio > Noticias > Entretenimiento > ¡Alegra tu día a día! ¡Decora tu comedor!

¡Alegra tu día a día! ¡Decora tu comedor!

Si han comprado o rentado una nueva casa y tienen que amueblarla y decorarla, deben conocer las últimas tendencias, en especial, en lo que al comedor se refiere. Los comedores son las estancias en la que pasarán más momentos juntos, donde se reunirán con sus familiares y, por tanto, en donde no debe faltar detalle. ¡Estos son los tips para alegrar su nuevo hogar y decorar su comedor!

Muebles de calidad

Recuerden que harán una gran inversión al amueblar toda la casa, por ello, confíen en una tienda de muebles de calidad y con una trayectoria que les dé la confianza que necesitan. Comparen precios y no olviden la calidad, pues no solo lo les asegurará una mayor duración, sino también un aspecto mucho más sofisticado.

Buena iluminación

Sobre la mesa debe encenderse una luz suave que les permita disfrutar de un ambiente cálido y encantador. También deben situar su mesa de comedor junto a las sillas en una zona bien iluminada de forma natural que hará que los muebles y la decoración se vean más elegantes.

Accesorios para completar

Los detalles son los que marcan la diferencia. Si tienen eso claro y quieren apostar por los complementos como el centro de su decoración, elijan unos muebles centrales sencillos y hagan destacar el comedor con los accesorios. Pueden usar una bufetera, tan de moda, un banco junto a la pared, una zona apartada con una mesita alta y unos bancos altos para tomar el té… No olviden que las paredes bien decoradas cobran protagonismo con elementos como los espejos o los cuadros. Con ellos deben darle a su comedor ese estilo que desean.  

Toque vintage

La tendencia está en combinar lo antiguo con lo moderno y darle al comedor un toque inigualable y lleno de encanto. Pueden elegir una mesa en líneas rectas actuales y combinarla con unas sillas amplias, con un toque más redondeado. La clave está en saber combinar los colores para que la mezcla sea la acertada.

Vajilla

Lo que de verdad le da sentido a un comedor es vestir la mesa de la mejor manera. Utilicen manteles individuales, vajillas de porcelana con motivos florales, cubertería en algún color inusual como dorado o negro y cristalería de colores. Esto le dará un toque divertido a la mesa y creará un ambiente de lo más entretenido entre los comensales.

Colores claros

En el momento de elegir los colores en los que decorarán su comedor, no apuesten por más de tres. Es el máximo de colores que deben elegirse para que toda la estancia siga una misma línea y la decoración tenga un sentido. Entre estos tres, escojan, en su mayoría, colores claros. Si desean apostar por algún tono más fuerte, que no sea más de uno, y compénsenlo con otros muy suaves como el blanco roto o el nude. Esto le dará al comedor sensación de amplitud.

Estos son los tips que necesitan seguir para alegrar su día a día y decorar su nuevo hogar. ¿Cómo será su comedor?

%d bloggers like this: