Alegre Baby Shower para la futura mamá Diana Karina González

 

La familia que forman Diana Karina González y Javier Nevárez está de lo más feliz, ya que esperan ilusionados la llegada de una hermosa niña a quien llamarán Natalia.

La futura mamá recibió con una sonrisa radiante una hermosa recepción en su honor, la cual fue organizada por las señoras Dora Luz Vázquez y Martina Montesinos, futuras abuelas, las cuales estuvieron al pendiente para que todo resultara un éxito.

Amigas y familiares de la festejada se dieron cita en un bonito salón social de  la ciudad para acompañarla en este momento tan especial así como colmarla de gratas felicitaciones y buenos deseos.

Posteriormente, las organizadoras del baby shower dieron inicio con los juegos, los cuales disfrutaron mucho las invitadas pasando un rato muy divertido y agradable al lado de Diana Karina.

Y por supuesto todas degustaron de un exquisito banquete preparado para la ocasión con algunas bebidas de la preferencia de cada una.

Durante la celebración la festejada recibió innumerables felicitaciones, muchos regalos sobre todo especiales para  niña, sin faltar los mejores deseos para que su hogar se ilumine con la llegada de la pequeña Natalia.

La futura mamá les agradeció a sus familiares y amigas las felicitaciones y todos los buenos deseos que les dedicaron a ella y su primogénita, y le dio gracias a Dios para que la nueva integrante de la familia llegue a este mundo con salud, sana y muy fuerte.

Fue una tarde muy amena, donde los futuros padres se encuentran preparando los últimos detalles para la llegada de Natalia.

¡Felicidades!