Alegre festejo de cumpleaños de Max Nájera Pérez

Los señores Coral Iveth Pérez Quiñónez y Juan Manuel Nájera Vela, papás del pequeño Max Nájera Pérez, le organizaron una divertida fiesta de cumpleaños  para celebrar el quinto   aniversario de su pequeño hijo.

El festejo se llevó a cabo en un bonito salón social de esta ciudad, el cual estuvo decorado con globos con la figura del tema central de la fiesta, así  como detalles de “Batman”, en los aguinaldos, centros de mesa y las grandes piñatas.

Muy puntuales se hicieron presentes familiares y amigos, así como sus abuelitos y primos del festejado para acompañarlo en este día tan especial en donde chicos y grandes la pasaron fenomenal.

En esta ocasión para los presentes se ofreció una rica taquiza de diversos guisos la cual estuvo acompañada por refrescantes bebidas así como por ricos postres y botanas las cuales fueron especialmente preparadas para esta  gran celebración de cumpleaños.

Durante el festejo el  cumpleañero y sus invitados se divirtieron con las bromas y juegos del lugar para después pasar al centro del salón para romper  una enorme piñata  la cual estuvo repleta de  ricas golosinas.

Su hermano mayor Juan estuvo presente y le deseó lo mejor a su pequeño hermano en este gran día, posteriormente se le entonaron Las Mañanitas a  Max,  junto a su pastel, el cual mostraba a su  personaje favorito “Batman”,  en donde apagó sus cinco velitas con un gran soplido y quien a pesar de su corta edad disfrutó en grande de su fiesta y de la compañía de sus seres queridos quienes no dudaron en consentirlo con regalos y lindos detalles durante el divertido festín.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con  un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento y feliz de principio a fin; antes de que terminara esta divertida fiesta los papás de Max agradecieron a todos los presentes y se sintieron felices de ver todo el cariño que le tienen a su pequeño hijo.

Muchas felicidades a Max, por sus primeros cinco añitos de vida.