Alejandra García Morales celebró sus quince años

En días pasados acompañaron a la bella jovencita Alejandra García Morales a celebrar sus  anhelados XV años con una misa de acción de gracias, la cual se desarrolló en el Santuario de Fátima y del Carmen en donde a temprana hora se dieron cita familiares y amistades de la bella quinceañera para ser testigos de este acto de fe.

En tan importante ocasión acompañaron a la debutante sus orgullosos padres los señores Carolina Morales Solís y Daniel García Barraza, así como por sus padrinos de velación los señores Noelia González y  Óscar Biggers, quienes frente al altar de santo recinto juraron velar y llevar siempre por el buen camino a su ahora ahijada así como siempre aconsejarla en sus decisiones importantes.

Durante  la ceremonia el párroco celebrante exhortó a la quinceañera a acercarse a Nuestro Señor Jesucristo, seguir el camino de la fe con la Iglesia Católica y convivir plenamente con sus seres queridos y todo aquel o aquella que la rodea en su vida.

Al llegar  a su fin la ceremonia de acción de gracias la festejada partió con rumbo hacia  el elegante salón de fiestas “Murano Jardín”, en donde ya les esperaba una  hermosa recepción en su honor en donde la colmaron de abrazos y junto con ella gozaron de una espléndida velada.

En esta ocasión para los presentes se sirvió un exquisito banquete el cual se acompañó con diferentes bebidas refrescantes así como por ricos postres, los cuales se prepararon especialmente para esta memorable ocasión.

Uno de los momentos más esperado de la noche fue cuando la guapa festejada  bailó su primer vals acompañada de su señor padre y con su hermano el joven Daniel García, para posteriormente hacer lo propio con familiares y amigos.

Los cuales elevaron  sus copas  para realizar un bonito brindis de felicitación en donde le desearon lo mejor a la joven en esta nueva etapa en su vida en donde deja atrás su niñez.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche, en donde la guapa debutante se hizo acreedora de muchos obsequios y muestras de cariño por parte de sus invitados y familiares, lo que hizo de esto un gran día inolvidable para la guapa  Alejandra, el cual siempre recordará con  singular alegría.

¡Muchas felicidades!