¡Alejandro cumplió dos años!

Por Yazmin G. Rivera

cumpleaños05Una divertida fiesta de cumpleaños fue la que disfrutó recientemente el simpático pequeñito Alejandro Monárrez Cupich, quien cumplió dos añitos de vida, motivo por el cual sus amorosos papitos, José Monárrez Solís y Selene Cupich Flores, fueron los organizadores del convivio, en el cual recibieron a familiares y amistades cercanas.

El festejado lució un original atuendo de sus personajes favoritos, “Los Minions”, presentes en la decoración del lugar, pastel y piñatas. Los invitados acudieron puntuales a la piñata del bello Alex, por lo que lo hicieron acreedor a fabulosos regalos y un sinfín de abrazos y felicitaciones.

Entre los presentes estuvieron sus preciados abuelitos, Sr. Tito Monárrez y Sra. Coco Solís, además de sus dichosos padrinos de bautizo, Ramón Cupich y Elisa Gómez, además de su hermanita Sara y sus tías, Rayo y Denisse Cupich, entre muchos invitados más.

Un delicioso platillo y una sabrosa variedad de bebidas refrescantes y botana fue lo que comieron los asistentes. Juegos y divertidas dinámicas hicieron de la tarde algo especial, a lo que el cumpleañero se vio contento y durante la tarde no dejó de reír y jugar. El momento de cantarle las tradicionales “Mañanitas” al festejado llegó, por lo que se vio emocionado y apagó las dos velitas del pastel, el cual minutos después fue repartido entre los invitados.

Junto a sus amiguitos, primitos y demás seres queridos, el chiquito la pasó de lo mejor, por lo que al culminar la fiesta les fue entregado un sabroso aguinaldo como agradecimiento al asistir  al festejo del simpático Alejandro.

Fue un díe lleno de halagos y buenos deseos para los Monárrez Cupich, que conservarán para siempre en sus memorias.

Muchas felicidades para Alex por su segundo aniversario de vida.