Inicio > Noticias > Internacional > Alex Márquez: La ‘pole’ ha sentado muy bien

Alex Márquez: La ‘pole’ ha sentado muy bien

Sachsenring (Alemania), 6 jul (EFE).- El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0 Kalex), autor del mejor tiempo en Moto2, no pensaba en conseguir ese resultado en Alemania por primera vez esta temporada porque, dijo, “en teoría este es el circuito en el que más lejos” estaba, y aseguró que “ha sentado muy bien”.

“Ayer tuvimos problemas y no usamos mucho el neumático blando, porque creíamos que iba a ser importante tener dos para el oficial, y usamos mucho el duro”, explicó el pequeño de los Márquez.

“Esta mañana se ha parado dos veces la moto cuando estábamos probando una geometría diferente y cuando he podido volver a pista ya no tenía tiempo de reacción y no iba del todo bien, así que para el oficial hemos vuelto a cambiar, y es cuando la cosa ha funcionado y hemos dado este paso que faltaba”, destacó el piloto de Estrella Galicia 0’0.

No obstante, Alex Márquez no sabe qué ritmo tiene y destacó: “Binder aquí va muy rápido, también Marini, Luthi, Gardner y Schrotter pueden estar ahí en la carrera y nosotros en la Q2 no hemos hecho un mal ritmo, así que estoy contento, veremos mañana, porque también pueden cambiar las condiciones”.

“No estamos preparados del todo, pero no estamos tan mal”, dijo Alex Márquez. EFE

%d bloggers like this: