martes, septiembre 22, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Alex Quiñónez: “Esto está abierto, vamos a ver qué pasa”

Alex Quiñónez: “Esto está abierto, vamos a ver qué pasa”

Doha, 29 sep (EFE).- El ecuatoriano Alex Quiñónez, clasificado este domingo para las semifinales de 200 metros de los campeonatos de mundo de atletismo al ganar la tercera serie con un tiempo de 20.08, aseguró que la prueba se encuentra muy abierta y que su motivación “es perfecta”.

“Esto está abierto, vamos a ver qué pasa, a ver si poco a poco alcanzamos la meta que tenemos. La motivación es perfecta. Queremos terminar el año bien y estamos trabajando para eso. Vamos a ir con todo”, apuntó tras la carrera.

Preguntado sobre el calor de Doha, señaló: “Es una locura. Yo he pasado mucho calor donde vivo, pero aquí hace mucho más. Estás a una temperatura muy caliente fuera y entrar al estadio es un choque. Esperemos que nadie se lesione.

Quiñónez regresará este lunes a la pista del estadio Khalifa a partir de las 20.50 (17.50 GMT) en busca de un puesto en la final, que tiene a su alcance a juzgar por sus marcas de este año. Llegó a Doha sexto en el ránking con el crono de 19.87 que obtuvo el 5 de julio pasado en Lausana. EFE

%d bloggers like this: