Alexa Renata cumplió tres añitos

Muy simpática y visiblemente feliz se pudo ver en todo momento a la hermosa Alexa Renata Berumen Gallegos, quien en días pasados fue llevada al templo para agradecer por sus primeros tres añitos de vida celebrando en grande.

La pequeñita asistió al templo de San Judas Tadeo como fuera llevado también el niñito Jesús en brazos de María y José, del mismo modo lo hicieron sus padres Armando Jonathan Berumen García y Karen Yessenia Gallegos Graciano, quienes muy orgullosos de su pequeña la presentaron ante Dios y arrodillados hicieron oración para que la pequeña sea feliz y crezca sanamente.

Para esta ocasión tan memorable en la vida de la pequeña Renata se eligió como padrinos de honor a Janeth Angulo García y Noé Pérez Martínez, quienes gustosos acompañaron a la infanta en esta celebración haciendo una plegaria por su sano y bendecido crecimiento.

La más contenta por el acontecimiento de su amiga favorita fue Kimberly Aline Berumen García, su hermana mayor y testigo de todo su crecimiento, confidente a quien quiere y no dudó en demostraro durante toda la celebración.

Llegado el momento la familia Berumen García y sus invitados se trasladaron a conocido salón de eventos, en donde se ofreció un banquete especial para todos los chicos y grandes invitados de la pequeña Alexa. Al finalizar Alexa y su mamita entregaron a todos un abultado aguinaldo y un hermoso suvenir como recuerdo de esta fecha especial en la vida de la pequeñita sonriente.