Alexander Figueroa Rivas dio gracias a Dios por sus tres años de vida

  • Y lo celebró con una gran fiesta de cumpleaños preparada en su honor

En brazos de sus queridos padres, Reina Rivas y Alejandro Figueroa, llevaron a presentar al pequeño Alexander Figueroa Rivas ante el altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para dar gracias por sus primeros tres años de vida.

En esta ocasión acompañaron al pequeño Alexander los señores Jenny Maldonado y Jorge Pineda, quienes tuvieron el honor de fungir como sus padrinos, además de comprometerse ante Dios a que se harán cargo de manera responsable del crecimiento en la fe de su ahijado, así como de guiarlo por el buen camino como lo manda la Iglesia.

El sacerdote celebrante le dedicó un bonito y emotivo mensaje dirigiéndose especialmente a los papás y padrinos del pequeño Alexander, a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía del pequeño.

Al término de la misa de acción de gracias se llevó a cabo un grato festejo en un bonito salón de la ciudad, en donde celebraron a lo grande este gran acontecimiento el cual fue  muy importante para  el simpático Alexander.

Durante el ameno festejo los invitados pudieron disfrutar de una magnífica convivencia, así como de un exquisito banquete el cual se hizo  acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta gran celebración.

Además el festejado se hizo acreedor a bonitos obsequios además de que fue colmado de cariño y bendiciones por parte de su hermanita Joselyn, abuelitos, tíos y primitos, quienes le desearon lo mejor de la vida.

Sin duda alguna el pequeño festejado y la familia Figueroa Rivas pasaron un gran día el cual quedará guardado en su memoria como un bonito recuerdo.  

Muchas felicidades al pequeño Alexander por sus tres añitos de vida y por  su presentación ante el Supremo.