Alexia Alvarado González celebró sus XV años

La jovencita Alexia Alvarado González llegó a la edad de los sueños color de rosa, ya que celebró sus quince años, motivo por el que tuvo una misa en  la iglesia San Juanita de los Lagos, a donde llegó acompañada de sus señores padres, Hilda Leticia González de Alvarado e Iván Irving Alvarado Valverde, quienes junto con la quinceañera acudieron para agradecerle al Supremo por permitirle llegar a esta edad  a su hermosa hija.

En tan importante ocasión acompañaron a la debutante los señores José Valverde Guzmán y Ma. Estela Renova de Valverde, los cuales fungieron sus padrinos de velación quienes frente al altar del santo recinto juraron velar y llevar siempre por el buen camino a su ahora ahijada así como siempre aconsejarla en sus decisiones importantes.

Durante  la ceremonia el párroco celebrante exhortó a la quinceañera acercarse a Nuestro Señor Jesucristo, seguir el camino de la fe con la Iglesia Católica, y convivir plenamente con sus seres queridos y todo aquel o aquella que la rodea en su vida.

Posteriormente a la ceremonia religiosa la joven abandonó el santo recinto junto a sus chambelanes y familiares para dirigirse a su bonita recepción la cual tuvo lugar en un elegante salón de esta ciudad en donde ya le esperaba un hermoso montaje en su honor.

En el cual para los presentes se sirvió un exquisito banquete el cual se acompañó con diferentes bebidas refrescantes así como por ricos postres los cuales se prepararon especialmente para esta ocasión.

Entre los presentes anotamos  a sus abuelitos, tíos y a sus hermanas, las jóvenes Andrea y Arleth Ivonne Alvarado González, las cuales fueron de las primeras en felicitar a Alexia, por su cumpleaños.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando la guapa  festejada  bailó su primer vals acompañada de su señor padre y posteriormente hizo lo propio con  sus chambelanes de honor con los cuales presentó una hermosa pieza musical a todos los presentes.

Más tarde todos elevaron sus copas para realizar un bonito brindis de felicitación a Alexia en donde le desearon lo mejor en esta nueva etapa en su vida.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche, en donde la guapa debutante se hizo acreedora de lindos obsequios y muestras de cariño por parte de sus invitados lo que hizo de esto un día inolvidable para la guapa joven el cual siempre recordará con mucha alegría.

Muchas felicidades a la joven por su presentación ante sociedad.