Alexis Mateo Santoyo Soria festejó tres añitos

  • Y lo celebró con una hermosa misa de acción de gracias en su honor

Un día lleno de muchas sorpresas y abrazos fue el que protagonizó el pequeño Alexis Mateo Santoyo Soria, el cual fue presentado a la Iglesia Católica en brazos de su consentidora madre Diana Ivonne Soria Rojas, quien lo acompañó hasta el altar de la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de la ciudad, en donde ya le esperaba una bonita misa de acción de gracias por sus primeros tres añitos de vida a la cual amistades y familiares cercanos acudieron puntuales.

Como sus padrinos de este importante acto fungieron la afortunada Rocío Gómez y su abuelito el Sr. Alfonso Sarmiento Corral, quienes prometieron a Dios estar siempre al pendiente de su pequeño ahijado.

Luego de la misa religiosa invitados y familiares se dieron cita a un conocido salón de eventos de la ciudad, en donde se reunieron para celebrar la bendición y de igual manera el cumpleaños del pequeño Alexis Mateo.

La decoración del lugar contó con tonalidades amarillas y blancas ya que la temática del festejo fue de “Bob Esponja” caricatura favorita del pequeño festejado.

Los invitados disfrutaron de una amena tarde donde degustaron de un exquisito menú así como de una gran variedad de ricas botanas y postres además de excelente música misma que ambientó el gran festejo.

Quienes no dejaron de felicitar a Alexis Mateo fueron su abuelita materna la Sra. Susana Soria Rojas, y su hermano Bayron Iván Santoyo Soria, quienes felices le  desearon siempre lo mejor al pequeño festejado, el cual se hizo acreedor a diversos obsequios de cumpleaños por parte de los asistentes.

Antes de que la fiesta terminara su mamita Diana Ivonne agradeció a todos los que se dieron cita a celebrar el cumpleaños de Alexis Mateo, y por los buenos deseos y  cariño que le brindaron a su pequeño hijo.

Muchas felicidades para Alexis Mateo, por su tercer aniversario de vida y por su presentación ante el templo.