domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > Alexis Ramiro recibió el Sacramento del Bautizo

Alexis Ramiro recibió el Sacramento del Bautizo

A una emotiva celebración religiosa que se enmarcó en el interior del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, llegó el pequeño Alexis Ramiro Ríos Rodríguez, hijo de los señores Luis Alberto Ríos Solórzano y Perla Yaneth Rodríguez, para que fuera bendecido con la gracia bautismal.

Sus tíos Uriel Eduardo y Guadalupe Ríos Solórzano tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación mismos que llevaron al pequeño hasta la pila bautismal para que fuera bañado con las aguas benditas del Jordán.

Durante el acto sacramental  el sacerdote Óscar Chávez Mata, en su homilía pidió a papás y padrinos que siempre conduzcan a la nueva hija de Dios por el sendero de la formación cristiana como lo indica la Iglesia Católica.

Posteriormente se llevó a cabo el encendido de la vela  y una vez que se mostró la luz tomaron en sus manos papás y padrinos al pequeño, quienes con dicho acto se comprometieron a velar por el desarrollo y formación de Alexis Ramiro.

Al término de la misa familiares y amigos se trasladaron a su domicilio en donde comenzaron el grato festejo en honor del nuevo integrante de la familia católica, donde disfrutaron de una deliciosa comida y de algunas refrescantes bebidas, las cuales fueron preparadas para esta gran ocasión.

Sin duda alguna todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento   ya que disfrutaron de una agradable tarde así como de entretenidas charlas,  además no pudieron faltar los significativos regalos, los cuales se hicieron presentes en  esta celebración familiar, la cual tuvo como único fin el ingreso  a la familia católica del pequeño Alexis Ramiro.

¡Muchas felicidades!

%d bloggers like this: