viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Local > Alfonso García Villanueva toma protesta como subdelegado médico del ISSSTE

Alfonso García Villanueva toma protesta como subdelegado médico del ISSSTE

Asume Alfonso García Villanueva la Subdelegación Médica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con el compromiso de redoblar los esfuerzos para mejorar los servicios médicos de la dependencia en nuestra entidad.

Con la representación de Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del ISSSTE, Mónica Montes Escalier, encargada de la Delegación del Instituto, y ante la presencia del cuerpo de gobierno delegacional, le tomó protesta al nuevo Subdelegado Médico.

Tras el acto protocolario realizado en las instalaciones de la Delegación del ISSSTE, Montes Escalier, reconoció la amplia trayectoria de Alfonso García Villanueva, como médico y como servidor público. Asimismo agregó que “cuenta con toda la confianza y el apoyo tanto de nuestro Director General, como de todos los que formamos parte de la Institución en Durango”.

La encargada de la dependencia de México, también aseguró que “el Dr. García Villanueva es gente de casa, ya conoce al Instituto y estoy segura que obtendrá los mejores resultados para nuestra derechohabiencia”. Le reiteró la bienvenida a su nueva encomienda y aseguró que cuenta con el respaldo institucional.

Por su parte, el recién nombrado Subdelegado Médico del ISSSTE, expresó que emprende este reto con la convicción de servir a la derechohabiencia, escucharla y, sobre todo, aportar para mejorar las prestaciones médicas a las que tienen derecho.

Añadió que se integra para sumar a la transformación del ISSSTE, emprendida desde la Dirección General de la Institución, correspondiente al avance de la 4T que encabeza el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de ahí que se comprometió a trabajar por los derechohabientes y su bienestar.

A %d blogueros les gusta esto: