Inicio > Noticias > Entretenimiento > Alfonso Serrano será el invitado de En set, con Yuri Torres

Alfonso Serrano será el invitado de En set, con Yuri Torres

SÁBADO 13 DE JUNIO

  • La transmisión será a través del Facebook IMAC Durango Capital y Cineteca de Durango a las 18:00 horas

Durango, Dgo., viernes 12 de junio de 2020.- Este sábado 13 de junio se une a la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) la sección En set, con Yuri Torres, que tendrá como invitado al director de cine Alfonso Serrano Maturino, con el tema Festivales de cine, tendencias cinematográficas y convocatorias de guión; la transmisión será por medio del Facebook IMAC Durango Capital y Cineteca de Durango a las 18:00 horas.

En set, con Yuri Torres será un espacio dedicado al séptimo arte, cada sábado entrevistará a diferentes personalidades que intervienen en la creación de cine como directores, productores, guionistas, etc. La entrevista será vía Zoom y se realizará a través de las redes sociales del IMAC y de la Cineteca de Durango.

El cineasta mexicano platicará sobre su trayectoria, dará a conocer convocatorias, replanteamiento de fechas para la realización del Festival de Cine, entre otros temas que, sin duda, disfrutará el público virtual.

Serrano ha producido y dirigido una gran variedad de comerciales de televisión, videoclips, películas etc., es director de la película Acapulco, la vida va, que se estrenó en circuitos comerciales en México a partir del 21 de enero de 2017. Alfonso es quien dirige el Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU) del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

 

 

 

 

 

%d bloggers like this: