Alianza de amor entre Mayte Fernanda y Vicente Iván

Durante una emotiva celebración eucarística que se enmarcó en el templo de San Agustín la encantadora Mayte Fernanda Quiroga Pérez y el apuesto Vicente Iván Piedra Soto establecieron un pacto de amor eterno el cual fue sellado con la bendición de Dios al contraer matrimonio.

La feliz pareja fue acompañada por sus respectivos padres, por parte de ella los señores Javier Quiroga Robles y Bertha Alicia Pérez Ibáñez y, de él, los señores Vicente Piedra Hernández y María Eugenia Soto Acosta, quienes al ocupar su lugar en las primeras bancas siguieron muy atentos el desarrollo de la celebración y oraron por la felicidad de sus hijos.

El cortejo nupcial estuvo integrado por Enrique Acosta Rodríguez y Alejandra de Acosta, además como padrinos de anillos fungieron los señores Aldo Aguirre y Yadira Munguía Piedra, como padrinos de Biblia figuraron Gerónimo Reyes y Anabel Piedra, quienes se vieron contentos al ser partícipes de este bendito acontecimiento en la vida de la pareja.

Durante la misa  el sacerdote  celebrante comentó que “encontrar el amor es un don de Dios”, e invitó a los novios a subir al altar donde él se encontraba; la feliz pareja se tomó de las manos y entre sonrisas y miradas que se expresaban uno al otro demostrándose su amor, terminaron con un “sí, acepto”,

Al finalizar la ceremonia la joven pareja selló su pacto con un dulce beso, para después hacer su salida triunfal del recinto para trasladarse hasta las   instalaciones del salón “Real del Campanario”, en donde ya los esperaba una elegante recepción.

Los novios compartieron una noche especial y memorable rodeada de amistades y familiares, quienes en medio de un bonito ambiente pasaron una velada muy agradable.

En esta ocasión para los invitados se ofreció una deliciosa cena así como  algunas refrescantes bebidas a elegir, las cuales fueron finamente preparadas para la gran celebración.

Entre los presentes se encontraron sus abuelitos los señores Joaquín y doña Nena Piedra, asimismo don Guillermo Pérez y Bertha Ibáñez, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa en su vida que comienzan como esposos.

Posteriormente los presentes elevaron sus copas y brindaron por el amor y la felicidad que compartirán cada día de vida que Dios les permita vivir como marido y mujer.

Mayte Fernanda y Vicente Iván se notaron sumamente emocionados y en todo momento agradecieron a sus allegados por ser parte de este día de ensueño.

¡Enhorabuena!