Alianza GO se queda con la gloria copera

La escuadra de Alianza GO! Derrotó cuatro goles a dos al conjunto representante del Benito- Camionera en lo que fue el duelo decisivo por el título de Copa de la Liga de Fútbol Siete Sindicato Alianza.

Mientras se jugaba el partido de Francia vs Argentina correspondiente al mundial de fútbol Rusia 2018, en el campo dos de la asociación de transportistas, esta dos escuadras disputaban un gran duelo de futbol estilo uruguayo en busca del título copero.

Fue un duelo de muy buen nivel futbolístico el que protagonizaron estas dos escuadras donde al final un equipo de reciente creación conquistó el título en disputa, Alianza Go! Campeón de Copa.

Los goles fueron conseguidos por Eduardo García, Orien Palacios quienes marcaron un tanto cada uno, completó la cuenta Marco Hernández, por los derrotados descontó el ariete Dante Figueroa en dos veces.

Alianza Go! Jugó con los siguientes elementos Gerardo Palacios, Kevin González, Jorge Carrasco, Jaime Pérez, Eduardo García, Orien Palacios, Jorge Amezquita, Omar Bonilla, Ernesto Carrete y Marco Hernández.

Benito Camionera.- Ricardo Valdez, Encarnación Valdez, Dante Figueroa, Héctor Serrano, Ulises Chávez, Jorge Guevara y Jonathan Muñoz fueron los que tuvieron actividad dentro del certamen “copero”.