Alison María Barrios Salas recibió el Sacramento de la Primera Comunión

Durante hermosa y emotiva ceremonia eucarística la encantadora Alison María Barrios Salas recibió por primera ocasión el Sacramento de la Comunión, que fue el máximo premio a su dedicación, perseverancia, tenacidad y entrega que mostró a lo largo de su preparación doctrinal.

La celebración sacramental se llevó a cabo en días pasados, en el santo recinto del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, en cuya ceremonia eclesiástica la pequeña estuvo acompañada por sus padres los señores Maricela Salas Herrera y José Luis Barrios Quiñónez, quienes llenos de emoción siguieron atentos la ceremonia en las principales bancas del recinto y atestiguaron el momento preciso en que su pequeña hija recibió el Cuerpo y la Sangre de Cristo a través de la blanca hostia la cual fue mojada por el cáliz.

Quienes hoy tienen la honrosa distinción de ser su madrina de honor fue Alexia Barrios Salas, hermana mayor de Alison María.

Después de la ceremonia se ofreció una rica comida en honor al suceso protagonizado por la neocomulgante, el cual se vivió en un bonito salón de eventos de la ciudad, en donde compartió con sus abuelos, tíos, primos, amigos y compañeros de escuela una amena tarde.

En donde los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida así como de algunas refrescantes bebidas, ricas botanas y postres los cuales fueron preparados para la gran celebración.

El ambiente estuvo de lo más agradable ya que chicos y grandes en todo momento disfrutaron de entretenidas charlas así como de la buena música del lugar.

Sin dudad alguna fue un gran día el cual estuvo lleno de bendiciones para la familia Barrios Salas, quienes en todo momento agradecieron a los presentes por acompañarlos en ese día especial para su hija, el cual siempre conservarán en sus memorias como un lindo recuerdo.

Enhorabuena para la pequeña Alison María, por reafirmar su fe ante el Supremo.