Alli ‘ficha’ por la misma agencia de representación que Ronaldo y Mourinho

Metro

 

Londres, 6 dic (EFE).- El centrocampista inglés del Tottenham Hotspur Dele Alli se ha unido este miércoles a la agencia de representación Creative Artists Agency Sports (CAA), la misma que Cristiano Ronaldo, José Mourinho, James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Nico Rosberg y su compañero de equipo Harry Kane, entre otros.

CAA Sports ejercerá como nuevo “representante comercial y de patrocinio” de Alli, de 21 años, quien, sin embargo, no ha cambiado de agente en materias futbolísticas, que seguirá siendo Rob Segal.

“Estoy encantado de incorporarme a CAA en un momento muy importante de mi carrera y emocionado por el futuro que se viene junto a ellos. Desde el principio sabía que ésta era una compañía que me iba a ayudar a maximizar mi potencial fuera del terreno de juego”, señaló el internacional inglés a través de un comunicado.

CAA Sports, que representa a más de 1.000 deportistas en deportes como fútbol, baloncesto, hockey, golf y fútbol americano, fue recientemente elegida por la revista Forbes como la agencia de representación más valiosa de 2017.

“Dele es uno de los futbolistas más emocionantes del mundo a día de hoy, y estamos encantados de poder trabajar con él en un momento clave de su carrera, ayudándole a lograr sus objetivos profesionales y personales”, afirmó Matthew O’Donohoe, de CAA Sports. EFE