Alma Guadalupe Benavente Soto nueva profesionista

Una ceremonia de entrega de cartas llevada a cabo en fechas anteriores en el Auditorio Universitario fue a la que la guapa joven Alma Guadalupe Benavente Soto acudió con alegría debido a que tras una ardua etapa de estudios profesionales culminó la carrera de administración, de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de UJED.

La joven estuvo acompañada en este gran día por sus seres más queridos, entre ellos sus orgullosos padres los señores Juan Manuel Benavente García y Sandra Diana Soto Villegas, quienes se encuentran felices de que su hija haya culminado con gran éxito esta importante etapa de vida.

La graduada junto a sus compañeros escuchó atenta el mensaje  de  graduación en donde les deseaban todo el éxito del mundo y que siempre vean hacia adelante y luchar por sus sueños, además fueron testigos de grandes números musicales los cuales le pusieron el toque de nostalgia a la mañana.

Después de la ceremonia, Alma Guadalupe siguió celebrando junto a sus allegados y su hermosa hija, la pequeña Ainhoa, este importante día en un restaurante de la ciudad con una  amena recepción, la cual se desarrolló con un toque muy familiar y en donde la joven disfrutó de momentos únicos.

Durante la  celebración los presentes degustaron de una exquisita  comida y de un ameno ambiente en done la nueva profesionista se hizo acreedora a un sinfín de felicitaciones y halagos por parte de sus allegados, con quienes disfrutó de una encantadora tarde de graduación.

Sin duda fue un día importante para la recién graduada, el cual conservará para siempre en su memoria como un lindo recuerdo.

Enhorabuena para Alma Guadalupe, por este merecido éxito de vida profesional el cual simboliza el inicio del desarrollo laboral.

¡Éxito!