Sábado, mayo 27, 2017
Home > Sociales > Alma Liliana Sánchez Valdez llegó a la edad de los sueños

Alma Liliana Sánchez Valdez llegó a la edad de los sueños

Radiante de alegría y belleza llegó hasta el altar del templo de San Felipe de Jesús, la encantadora Alma Liliana Sánchez Valdez, para dar gracias al Santo Padre el don de la vida  que le concedido  disfrutar  plenamente a lo largo de sus primeros quince años de vida.

Alma Liliana es el tesoro amado de los señores Magdaleno Sánchez y Alma Leonila Valdez, quienes siguieron muy atentos el desarrollo de la emotiva misa, al ocupar las primeras bancas del templo.

Asimismo, acompañaron a Alma Liliana, lo señores José Refugio Valdez y Mónica Amelia Campos, quienes fungieron como sus padrinos de honor y asumieron  apoyar y acompañar a la joven por el camino del bien.

Quienes también siguieron atentos el desarrollo de la celebración eucarística fueron sus abuelos, tíos y primos quienes le desearon lo mejor de la vida a la guapa debutante.

Al término de la ceremonia la festejada abandonó el templo y se trasladó a conocido salón de eventos al sur de la cuidad en donde le esperaba una hermosa recepción en su honor, de igual forma sus familiares y amigos la recibieron con una enorme alegría.

Todos disfrutaron de variedad de dulces y de una exquisita cena acompañada  de algunas refrescantes bebidas para después pasar al momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

La fiesta permaneció hasta la madrugada en donde Alma Liliana, disfrutó a lo grande y fue acreedora de lindos obsequios y muestras de cariño por parte de sus invitados lo que hizo de esto un día inolvidable para la guapa festejada.

Muchas felicidades a Alma Liliana Sánchez Valdez, por su presentación en sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *