Almeida’s para en seco a la UJED

  • Actividad de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude.almeida-1-min

Dentro de la actividad del torneo Gabriela Mápula de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude, la cual es promovida por el plan integral del Gobierno Municipal, encabezado por el Doctor José Ramón Enríquez, para proporcionar y promocionar el deporte entre los trabajadores del Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte, dirigido por Jaime Correa Córdova

En acciones de la tercera fecha de la segunda vuelta del certamen, y con solo un juego perdido, la UJED se llevó su segundo descalabro a manos de Almeida’s, en un duelo donde la balanza se inclinó de un solo lado.

La pizarra fue de 14-0 en donde Luis Jiménez fue el pitcher ganador, en tanto que Esteban Pineda se llevó el descalabro.

En más acciones, las malas actitudes de los jugadores de Prensa Deportiva se reflejaron en el marcador final en el duelo que sostuvieron contra Educación Lizarraga. Al finalizar ocho entradas completas, los educadores se llevaron la victoria al son de 15-11. Jorge Terán fue el pitcher ganador, en tanto que Emiliano Sánchez fue el derrotado.

Bomberos salió con la victoria de 10-3 ante el ISSSTE con parábolas de Polo Chávez, en tanto que Ernesto Arroyo tuvo que asimilar la derrota.

En duelo que estaba pendiente de la jornada anterior, los Almeidas superaron 14-10 a los Bomberos. Eduardo Rosso fue el pitcher ganador; Polo Chávez, el derrotado.