Inicio > Noticias > Local > Aloja ITD fase local del InnovaTecNM 2022

Aloja ITD fase local del InnovaTecNM 2022

La mañana de este viernes 6 de mayo el Centro de Información “Ing. Jesús Tébar Rodríguez”, del Instituto Tecnológico de Durango, fue la sede para llevar a cabo la inauguración de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación, InnovaTecNM 2022, en su fase local.

Este evento es replicado en las 254 instituciones de todo el país pertenecientes al Tecnológico Nacional de México, con la finalidad de escoger a los proyectos que participarán en la etapa Regional y posteriormente en el mes de octubre en la fase Nacional a realizarse con la anfitrionía del ITD.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Tomás Palomino Solórzano, subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Durango, quien felicitó al ITD por este evento que contó con la exposición de proyectos, así como la presentación de conferencias y paneles empresariales.

Destacando la participación de 25 proyectos de alumnas y alumnos de licenciatura y posgrado relevantes en las categorías del sector aeronáutico, automotriz, agroindustrial, energía verde, innovación social inclusiva y tecnologías de la información y comunicación de la industria 4.0.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: