Inicio > Noticias > Local > Alojará Cineteca de Durango Festival Internacional de Cine Independiente

Alojará Cineteca de Durango Festival Internacional de Cine Independiente

Foto ilustrativa

 Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) será sede del Festival Internacional de Cine Independiente Nahui Ollin Film, dirigido por Alejandra Estefanía Díaz, comenzando este martes 7 y culminando con las proyecciones el 14 de septiembre, todas se exhibirán en tres horarios, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Nahui Ollin Film Festival es una plataforma que tiene como objetivo descentralizar y democratizar el arte, así como su difusión. El festival busca exhibir películas que traspasen los límites de la norma aceptada, enfoques desde una expresión genuina y creativa más allá de la subrepresentación de historias tradicionales. Además, busca generar espacios de encuentro diversos e inclusivos, visibilizar el cine hecho por mujeres y fomentar una comunidad internacional de artistas.

“La lucha sigue,” “Red lipstick”, “Nación Mexica 500 años de resistencia”, “Until we live again”, “Suspended,” “Subamos juntas la montaña”, “Mar es adentro”, “Matria, Kerli- Shadow Works I Documental”, “Mojarse en Cuatro Versos”, “Vicent Before Noon” y “Youth will not sleep”, son algunas de las películas, documentales y cortometrajes que se exhibirán en la Cineteca de Durango.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: