Inicio > Noticias > Deportes > Alondra Álvarez, un futuro prometedor del atletismo duranguense

Alondra Álvarez, un futuro prometedor del atletismo duranguense

  • Alondra competirá eliminatoria Regional de la Olimpiada Nacional 2019 en las pruebas de los 2 mil y 800 metros planos.

Con apenas dos años practicando el atletismo, Alondra Álvarez González se muestra como una de las velocistas duranguenses a seguir dentro de la eliminatoria Regional de la Olimpiada Nacional 2019, tras haber ganado de manera contundente las pruebas de los 2 mil y 800 metros planos.

Con tan solo 14 años de edad Alondra Álvarez González tiene bien claras sus metas y es por ello que día a día pone todo su esfuerzo sobre la pista del Instituto Estatal del Deporte, lugar en el que esta menudita deportista realiza sus prácticas de cara al Regional de la Olimpiada Nacional, donde espera obtener su boleto a la fase final y ahí subir a lo más alto del podio.

Alondra mencionó que lo que más le gusta del atletismo es que puede sacar todo lo que trae adentro: “tus preocupaciones, todo lo puedes dejar a un lado y me concentro totalmente en cada una de mis carrera por llegar primero que todas”, expresó.

La velocista duranguense comentó que desde hace un año comenzó con su preparación, al enterarse que ya era elegible para participar en la categoría sub-16, por lo que no escatimó en dar su mayor esfuerzo para ser seleccionada desde la etapa municipal y luego en el estatal.

“Me estuve preparando ya desde hace un año, porque me dijeron que ya daba la categoría y me propuse avanzar a la siguiente etapa y pues me estoy preparando todos los días para seguir alcanzando mis metas”, dijo.

Por último, Alondra agradeció enormemente el apoyo que sus padres Miguel Ángel el “Tuzo” Álvarez Aguirre y Gisela Alejandra González le han dado, ya que “siempre me han apoyado en todo lo que yo quiero hacer y es algo que les agradezco muchísimo”, finalizó.

%d bloggers like this: