Alonso dice que el 1-1 con Pumas premia esfuerzo de jugadores de Pachuca

635904768619544497wMéxico, 7 feb (EFEMEX).- El entrenador del Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, calificó hoy como un premio al esfuerzo de sus jugadores el empate 1-1 que rescataron ante los Pumas UNAM en la quinta jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

“Debo decir que el empate sobre el final es un premio al esfuerzo de los futbolistas”, señaló Alonso sobre este resultado que le permitió al Pachuca mantenerse invicto en el torneo, en el que marcha en segundo lugar con 11 puntos, detrás del Monterrey, con 12.

Alonso sostuvo que el Pachuca llegó a la cancha del Pumas a buscar la victoria pero al equipo le faltó un buen rendimiento colectivo. “No puedo decir que me voy conforme con el empate porque sería mediocre”, apuntó Alonso al sostener que el Pachuca plantea todos los partidos para ganar, sea en la cancha de los Pumas o en cualquier otra.

El entrenador de los Pumas UNAM, Guillermo Vázquez, afirmó que su equipo hizo un buen planteamiento en el partido pero que al final dejaron la iniciativa al Pachuca, que los empató en una jugada de táctica fija. Fue un partido “parejo, disputado”, comentó Vázquez al destacar que los Pumas presentaron un buen desempeño y ofrecieron un partido a la altura del reto del Pachuca.

“Al final no pudimos aguantar la diferencia que llevábamos del gol se combinaron muchas cosas, les dimos la oportunidad en táctica fija para empatar al final de juego”, destacó. EFEMEX.