viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Internacional > Alonso: Espero mejoremos cosas para la calificación ante nuestra afición

Alonso: Espero mejoremos cosas para la calificación ante nuestra afición

Redacción deportes, 22 jul (EFE).- El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que marcó el undécimo tiempo de la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Francia, el duodécimo del certamen, declaró este viernes en el circuito de Paul Ricard que espera que se mejoren “cosas con miras a la calificación”, que disputarán “ante” su “afición”, en la prueba en la que su escudería corre en casa.

“Ha sido un viernes complicado para nosotros, especialmente por pilotar en estas condiciones extremadamente calurosas aquí en Francia”, comentó el doble campeón mundial asturiano, que logró uno de sus 32 triunfos, en 2005, en el Gran Premio de este país, aunque en aquella ocasión lo firmó en Magny Course.

“Intentamos adaptar el coche lo mejor que pudimos para apañarnos con estas altas temperaturas y nos centramos en gestionar neumáticos y el enfriamiento en las dos sesiones de entrenamientos libres”, comentó Alonso, que es décimo en el Mundial, con 29 puntos.

“Si lo pensamos bien, no estamos del todo contentos con el equilibrio del coche hasta ahora; por lo que debemos mirar a ver si podemos hacer algunos cambios potenciales durante la noche”, opinó Fernando, asimismo campeón mundial de Resistencia (WEC), con Toyota, durante la Súper-Temporada 2018-19.

“Confío en que podamos mejorar cosas para estar en buena forma para la calificación de mañana antes nuestro público de casa”, manifestó Alonso este viernes en el circuito de Le Castellet. EFE.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: