Inicio > Noticias > Local > Alto a los moches: Salum

Alto a los moches: Salum

Encuentro con constructores

“La Dirección de Desarrollo Urbano será en nuestro gobierno un facilitador”

“Seremos un municipio que moche los moches” sentenció Jorge Salum del Palacio, candidato del PAN a la presidencia municipal de Durango durante un encuentro con profesionales de la construcción.

Lo anterior, refiriéndose la alta burocracia y la mala gestión del actual gobierno municipal, “que ha obstaculizado la construcción de las obras que Durango en verdad necesita, con una real planeación, no la obra que al presidente municipal se le ocurre, aquella que es de capricho, para la foto, para la primera piedra”, dijo Salum del Palacio.

El constructor Humberto Dozal se manifestó de acuerdo con el candidato, en el sentido del erróneo proceder del actual gobierno municipal “no es posible que estemos realizando obras de relumbrón, de ocurrencia, obras que técnicamente no son factibles, pensando en el bien personal sobre el bien de la comunidad”.

Jorge Salum dijo además que “acabaremos con el jineteo de recursos a todos los proveedores, que los obliga a endeudarse, a generar sobreprecios, el municipio ya no seguirá financiándose a costa de sus empresas”.

En el tema de los constructores particulares dijo que es necesario crear una administración ágil, rápida y eficiente para que todos los ciudadanos pueda obtener su permiso de obra de forma exprés y encuentren en el municipio una ayuda y no un castigo como lo es ahora.

“Construyamos juntos, el Durango que merecemos, seré un aliado de ustedes, por eso, las direcciones municipales relacionadas a este rubro serán en nuestro gobierno un facilitador, no un persecutor, para que la obra en Durango crezca y aumente de forma inteligente”, finalizó. 

%d bloggers like this: