Inicio > Noticias > Deportes > Altuve culmina con un penalti en el minuto 93 la remontada del Rayo

Altuve culmina con un penalti en el minuto 93 la remontada del Rayo

Foto de archivo

Madrid, 20 oct (EFE).- Un gol de Paula Fernández y dos penaltis transformados por la venezolana Oriana Altuve permitieron al Rayo Vallecano remontar un adverso 0-2 ante el Valencia, al que acabó ganando por 3-2 en el tiempo añadido en Vallecas.

El cuadro che parecía tener el partido en su mano tras los goles de Mari Paz Vilas (min. 40) y de Carol Férez (min. 50), pero se marchó de vacío en un final tremendamente polémico.

El Valencia se sintió perjudicado por la actuación arbitral: en la jugada que significó el tercer gol del equipo franjirrojo el balón había sobrepasado los límites del campo.

La colegiada Sara Fernández lo obvió y la acción terminó con el penalti que significó el 3-2, tras una falta de Paula Nicart sobre Sheila.

Esa fue la segunda vez que la venezolana Oriana Altuve se vio frente a la guardameta neerlandesa Jennifer Vreugdenhil, con una distancia de 11 metros entre ellas.

Como en el primer penalti, anotado por ella misma en el minuto 75 tras una mano de Nicart, la delantera del Rayo Vallecano ajustó su disparo al palo derecho para cerrar la victoria del equipo anfitrión.

La remontada vallecana la inició Paula Fernández en el minuto 67. EFE