Inicio > Noticias > Local > Alumna de la Sec. “Benito Juárez” vapuleada por otros montoneros estudiantes

Alumna de la Sec. “Benito Juárez” vapuleada por otros montoneros estudiantes

Alumna de la secundaria Benito Juárez fue vapuleada por otros estudiantes que huyeron al dejarla inconsciente en las afueras del plantel ubicado en el centro-oriente de la ciudad.

Una jovencita, alumna del referido plantel salía de clases hace unos minutos, cuando fue atacada por un grupo de hombres y mujeres (no se aclara cuántos) que la dejaron de agredir hasta que la vieron sin sentido.

Testigos del inmisericorde y montonero ataque llamaron a la policía, pero la autoridad ya no pudo hacer mucho pues cuando llegó ya no había ni rastro de los golpeadores. Otros alumnos y personal del plantel introdujeron a los pasillos de la escuela a la jovencita para evitar otras consecuencias o que volvieran a golpearla.

La muchacha quedó inconsciente y hasta convulsionó, según testigos, por lo que se hace necesario llevarla a un hospital para una más completa valoración y descartar o atender lesiones internas.

No se menciona el nombre de la jovencita por razones obvias, pero en el supuesto todo es producto de un reto acordado en redes sociales entre escolares de esa y otras escuelas.

Personal de la Fiscalía General en el Esado está ya investigando el caso y, esperando a que la jovencita maltratada reaccione y pueda delatar a sus agresores.

%d bloggers like this: