Alumnas de COBAED Juana Villalobos se preparan para concurso de escoltas

Con una población de 1277 alumnos, en los turnos matutino y vespertino del Plantel 32 Juana Villalobos del Colegio de bachilleres, recibió al director General del subsistema, Lic. José Antonio Ramírez Guzmán durante su ceremonia de apertura de actividades escolares de esta semana, para dar formal apertura al ciclo 2018 A.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos destacados con un promedio de aprovechamiento elevado durante el semestre que concluyó y que permite avizorar un buen desempeño para el presente ciclo.

Ramírez Guzmán al hacer uso de la palabra, dijo que el presente semestre que empieza está lleno de retos en diferentes temáticas, destacando el ámbito deportivo, con el Encuentro Estatal de Escoltas del subsistema, a desarrollarse el próximo 9 de Febrero en el Plantel 06 Peñón Blanco. Enfatizó que este encuentro dará inicio con la serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del semestre, para culminar con la graduación de los alumnos que ahora empiezan el sexto semestre y que serán los próximos graduados al término del mismo.

Conminó a los docentes y administrativos a continuar trabajando y a los alumnos a entregarse por completo a sus actividades, destacando la importancia de los trabajos académicos, que les permitirán tener éxito en los resultados finales.

Se contó con la participación de escolta del plantel, que hizo una ejecución previa al Concurso de Escoltas y para lo cual se ha preparado, al igual que el resto de los cuadros representativos de cada uno de los 32 planteles restantes