Inicio > Noticias > Policía > Amagaron a cantinero, robaron celular y no le pagaron a taxista

Amagaron a cantinero, robaron celular y no le pagaron a taxista

  • Hicieron de las suyas en céntrica cantina

Un trio de ebrios hizo de las suyas en una cantina del centro de la ciudad, esto tras tres señalamientos de robo en diversas modalidades, contra un cantinero, una mujer y contra un taxista al cual no le pagaron por sus servicios.

De estos hechos se precisa que fue un reporte al 911 el que alertó a los policías en torno a tres sujetos que intentaron asaltar a un cantinero y por lo cual se derivaron otras dos denuncias en su contra.

El afectado manifestó a los oficiales que Jesús Armando N, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe; Iván N, de 21 años, con domicilio en la colonia Valle Verde; y Ricardo N, de 25 años, con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos, habían llegado hasta él para amagarlo con una supuesta arma que resultó ser un tubo de metal y ante lo cual dio parte rápidamente a los policías.

Tras su arresto, también se sumó una mujer quien señaló a estas personas como los que momentos antes la despojaron de su celular, así como también ingresó un taxista quien tras ocho horas de moverlos por diversos puntos de la ciudad reclamaba el pago por sus servicios.

Ante estos señalamientos los detenidos fueron enviados ante las instancias correspondientes ya que las partes afectadas interpusieron la denuncia correspondiente por estos hechos de los que deberán de responder.