viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Amagaron a un velador y lo dejaron sin su moto en la unidad habitacional Diana Laura Rioja

Amagaron a un velador y lo dejaron sin su moto en la unidad habitacional Diana Laura Rioja

Durango, Dgo.-Un hombre de oficio velador se convirtió en víctima de la delincuencia durante la madrugada de este viernes: un par de desconocidos llegaron a la propiedad que cuidaba y lo amagaron, llevándose su motocicleta y otros objetos.

La víctima es el señor José Armando “N” de 45 años de edad, quien sufrió dicho incidente en la unidad habitacional Diana Laura Riojas de Colosio.

Fue poco después de las 05:00 horas de este viernes cuando la víctima fue sorprendida por un par de varones que lo amagaron, portando aparentemente armas blancas, en el interior del inmueble que cuidaba.

Los ladrones comenzaron a hurgar en el establecimiento y se apoderaron de herramientas diversas, entre la que se encuentran tres pulidoras, un serrucho y un tramo de cable eléctrico.

Además le quitaron su teléfono celular y las llaves de la motocicleta que utilizaba como medio de transporte, misma que usaron para huir de la escena.

El varón logró que un vecino lo ayudara y de esa forma se comunicó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de las corporaciones al lugar de los hechos, la calle Hilario Pérez de León.

Sin embargo, y aunque los oficiales realizaron algunos recorridos por los alrededores, no fue posible localizar ni a los delincuentes ni el vehículo señalado. Por ello se conminó a la víctima a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: