Amagó a dos con un “cuete” en la Justicia Social

Un sujeto fue detenido por policías preventivos en calles de esta ciudad, todo después que una persona lo señalara de haber amagado con un arma de fuego a dos personas.

Fue una mujer vecina de la colonia Justicia Social quien dio parte a los servicios de emergencia sobre un agresivo sujeto quien con un arma de fuego había amagado su hermano menor de edad y a otra persona.

Rápidamente al sitio arribaron los policías preventivos, atendiendo el reporte de la denunciante quien señaló a José, de 48 años, como el responsable de haber amagado a estas personas con una pistola calibre 38 especial, la cual al momento de ser asegurada tenía dos cartuchos útiles.

Fue al ser remitido en la Estación Central en donde el médico en turno dictaminó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Cabe señalar que además de estos hechos el antes mencionado viajaba en una camioneta General Motors, misma que quedó asegurada y el detenido fue turnado ante las instancias federales por no contar con el permiso para cargar la pistola.