Amanece en Durango con la temperatura justa de -7 bajo cero acorde a lo previsto

Justo en estos momentos, que amanece en la ciudad de Durango, tenemos una temperatura de -7 grados bajo cero, no obstante que será un día soleado.

Los servicios meteorológicos advierten que en este momento tenemos el clima que se previó desde ayer, y que, justo con la salida del sol los termómetros todavía pudiesen descender un poco más.

No obstante, en media hora las cosas pudieran mejorar hasta llegar a un grado sobre cero, es decir, subir ocho grados, pero eso solo es una posibilidad.

También informa la Comisión Nacional del Agua que la sensación térmica en este momento es también de menos siete grados centígrados, con cero posibilidades de lluvia y viento nulo.

Todo, consecuencia de la octava tormenta invernal que ayer, llegó a “plumear” por momentos por allá de las 18:00 horas, aunque luego quedó en un poco de “agua nieve” que por la noche se disipó.

Insistimos que hay que abrigar bien a los niños, sobre todo del Colegio Guadiana, pues su director decidió que hubiese clases, aun cuando el gobernador del estado decidió cancelarlas por lo gélido de la mañana. Hacer lo propio con las personas adultas, y sobre todo con los adultos mayores, los más propensos a contraer males respiratorios, propios de la temporada.heladas-frio-hidalgo-temperatura