Inicio > Noticias > Policía > Amarraron a su víctima para poder robar en su casa

Amarraron a su víctima para poder robar en su casa

  • Ya fueron vinculados a proceso

Dos sujetos ahora enfrentarán el peso de la ley después de ser vinculados a proceso, esto al encontrar elementos suficientes un juez por el delito de robo agravado contra una mujer, misma a la cual amarraron para poder cometer su fechoría.

Es la Fiscalía del Estado a través del Ministerio Público la que logró la vinculación a proceso de Héctor “N” y Héctor Arturo “N”, acusados como presuntos responsables del delito de robo agravado, en perjuicio de una mujer vecina del fraccionamiento San Diego, de esta ciudad capital.

El detalle de este suceso ocurrió el pasado 24 de febrero, cuando Héctor, en compañía de Guillermo Mario “N”, se encontraban al interior del domicilio de la víctima ubicado en Privada León del fraccionamiento antes mencionado, donde la agredieron físicamente para después amarrarla.

Tras someter a su víctima, estos sujetos robaron del domicilio una pantalla, una laptop HP, un celular SAMSUNG A5, una tablet, así como una cartera que contenía 3 mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito e identificaciones.

Posteriormente se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Nissan, X-Trail, la cual era conducida por Héctor Arturo, quien esperaba al exterior del domicilio, mientras que la víctima logró liberarse.

Después del suceso la afectada acudió a interponer formal denuncia ante esta institución de procuración de justicia, iniciando la carpeta de investigación el Ministerio Público, por lo que solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control y Enjuiciamiento, la cual fue ejecutada el pasado 2 de marzo por Agentes de la Policía Investigadora de Delitos.

%d bloggers like this: