Ambriz asegura que el América saldrá adelante

ambriz_americaMéxico, 15 ene (EFEMEX).- El entrenador de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, aseguró hoy que en su equipo la exigencia es grande y van a salir adelante en el torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

“Conozco el grupo de jugadores que tengo, con el cual el torneo anterior llegamos a semifinales; en este club la exigencia es grande y vamos a salir adelante”, señaló Ambriz poco antes de viajar a Guadalajara donde enfrentará mañana al Atlas.

Las Águilas apenas empataron sin goles con el Puebla el pasado fin de semana en el torneo Clausura y mañana saldrán en busca de los tres puntos ante un Atlas que superó 1-3 al Querétaro hace una semana y Ambriz calificó como un duro rival.

“(Gonzalo) Bergessio es un gran jugador, en el torneo anterior no pudo meter goles, en este empieza con el pie derecho haciendo dos; hhay más gente importante, (Juan Carlos) Medina, Ponchito (Arturo González), (Franco) Arizala y (Egidio) Arévalo, es un buen equipo el Atlas”, señaló.

El defensa paraguayo Miguel Samudio coincidió con su entrenador en que será un partido difícil, pero señaló la idea de buscar la victoria.

“Vamos a buscar un buen partido y los tres puntos, concentrados desde el primer minuto hasta el final”, observó. EFEMEX