Inicio > Noticias > Deportes > Ambriz asegura que la derrota ante Chivas llega en buen momento para el León

Ambriz asegura que la derrota ante Chivas llega en buen momento para el León

Guadalajara (México), 28 abr (EFE).- El entrenador del León, Ignacio Ambriz, minimizó la derrota ante Chivas en el torneo Clausura del fútbol mexicano y afirmó que llega en un buen momento porque le quita la presión al equipo.

“La derrota nos llega en un buen momento; nos quitamos esa (presión) de que llevábamos 12 partidos sin perder y sobre todo que Chivas nos gana bien”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El León puso fin a su racha de 12 victorias consecutivas al caer a domicilio ante Chivas por 2-1, aunque se mantiene como líder del torneo con 38 puntos de 48 posibles al sumar 12 partidos ganados, dos empates y dos perdidos.

Ambriz señaló que el plantel tuvo errores defensivos y en la marca de jugadores clave que le costaron el partido e impidieron que el club impusiera una marca de 13 partidos sin perder.

“No podemos de repente desbocarnos, sabíamos que Chivas iba a buscar el ataque con Pulido, con Brizuela y Sandoval, no estuvimos atentos a la marca del ataque en el segundo gol”, agregó.

El técnico afirmó que esta derrota no empaña el desempeño que el plantel ha tenido en el torneo.

“No queríamos tropezar en este partido pero ya está y no es para que nos cortemos las venas. La parte psicológica es importante, todo está en la mente y cambiaríamos esas 12 victorias por conquistar una estrella”, reveló.

Ambriz aseguró que el equipo está preparado mentalmente para afrontar la liguilla porque los jugadores tienen compromiso y hambre de ganar.

“El equipo llevaba un año sin clasificarse, necesitábamos compromiso, necesitábamos hambre y jugar bien al fútbol, internamente está bien no hay divisiones ni mucho menos”, señaló.

El León recibirá el próximo sábado al Pachuca en la última jornada del Clausura 2019. Cualquiera que sea el resultado, pasará a la liguilla en el primer lugar.EFE

%d bloggers like this: