Ambulancia chocada y volcada llevaba a un apuñalado al Hospital 450 y entre los lesionados está un médico que lo iba atendiendo

Aproximadamente a las 20:10 horas volcadura de una ambulancia con placas FV3507-A, del hospital materno infantil era conducida por el señor Juan Pablo Osorio Pineda , de 37 años, quien refiere dolor en cervicales y brazo izquierdo.

Acompañado por Martín Machado Salazar de 54 años, con edema en miembro inferior derecho, además de golpe contuso en la frente.

También lo acompañaba el médico internista Gabriel Ramírez de 24 años quién presenta dolor en cervicales y rodilla izquierda, este es quién proporcionaba atención al paciente en traslado.

Llevaban a Luis Efraín Estrada de 33 años por herida penetrante por apuñalamiento en parrilla costal izquierda, que era trasladado al hospital 450.

Se desconocen los datos del agresor.

El vehículo de quien recibe el impacto es una camioneta Honda Pilot del año 2006 color gris con engomado Onappafa número 016 4 – 12 conducida por Bernardino Esparza Moreno de 50 años
y lo acompaña Edgar Gabriel Esparza de 31 años, no requieren traslado, los 2 con domicilio en Hermanos Gaytan 106 de la col Asentamientos Humanos.

Vialidad se hace cargo de los vehículos y el resguardo de las pertenencias por el momento se cierran las calles de Laureano Roncal y el bulevard Felipe Pescador.

Los hechos ocurrieron por que venía la ambulancia del hospital materno infantil trasladando al herido hacia el hospital 450 para un tratamiento por heridas recibidas cuando fue impactado la Pilot en un costado provocando la volcadura de la ambulancia.