Amenaza el “infierno” (45-50 grados) hoy a Sinaloa y otros tres estados; Durango estará más “fresco”, entre 40 y 45 grados

Advierte el Servicio Meteorológico Nacional que hoy tendremos en Durango una ola de calor que puede marcar entre 40 y 45 grados, lo mismo que en otros 12 estados de la República, y que en 4 pudiese llegar el termómetro a 50 grados.

Plano Informativo

El SMN precisa que hoy el mercurio pudiese fluctuar entre los 45 y 50 grados en Sinaloa, Michoacán, Chihuahua, e Hidalgo, para quienes piensan viajar a Mazatlán en plan de asueto, quedan advertidos que van al “infierno”.

Mientras que en Durango Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nayarit Jalisco, Oaxaca, , Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos y Durango, el termómetro pudiese fluctuar entre los 40 y 45 grados centígrados.

Mientras que en Colima, Chiapas, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Tamulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, serán un poco más favorecidos por la naturaleza, pues el tiempo estará entre los 35 y 40 grados centígrados.

Es de marcar que ayer, la temperatura más alta que tuvimos fue de 39.4 grados, mientras que en Torreón registraron 44.8 grados, mientras que en Choix, Sinaloa, el clima fue de 44.2 grados, por 40.0 de Nuevo Casas Grandes, Chih. Y 32.6 grados en Tacubaya, ciudad de México.