Inicio > Noticias > Sociales > América Quinteros Armas celebró sus XV primaveras

América Quinteros Armas celebró sus XV primaveras

En el templo de Nuestra Señora de Fátima tuvo lugar hace días la ceremonia religiosa en donde se celebró la llegada a los quince años de la jovencita  América Quinteros Armas, con una bonita misa de acción de gracias la cual fue preparada en su honor.

La quinceañera fue acompañada en todo momento por sus orgullosos padres los señores Verónica Armas y Samuel Quinteros, quienes se encontraban dichosos por su  linda hija.

En esta ocasión Guadalupe Quinteros y Néstor Ochoa tuvieron el placer de  fungir como sus padrinos de velación, los cuales se comprometieron a caminar lado a lado para guiarla y cuidarla los años que aún está por vivir.

Durante su homilía el sacerdote oficiante, ante la presencia de sus familiares y amigos exhortó a la festejada a elevar sus oraciones a Nuestro Señor Jesucristo, para agradecerle que le haya permitido cumplir sus quince años rodeada de su bonita familia.

Al finalizar la misa de acción de gracias en su honor, se ofreció una cena familiar en su domicilio hasta donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos a la familia para convivir con la linda América.

En esta ocasión a los invitados disfrutaron de una deliciosa comida  la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon selectamente para esta ocasión.

América estuvo agradeciendo a los invitados el apoyo y las muestras de cariño en esta fecha tan especial para ella, así como todos los bonitos regalos de cumpleaños  que le otorgaron durante esta inolvidable tarde.

La celebración transcurrió en medio de un gran ambiente el cual disfrutó la festejada, y que sin duda alguna se convirtió en un día inolvidable el cual siempre quedará en su memoria como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.

%d bloggers like this: