América Sofía Olivas Romero festejó con una grandiosa fiesta de cumpleaños

Los señores Héctor Olivas Nájera y Diana Carolina Romero Galván festejaron el tercer aniversario de vida de su pequeña hija América Sofía Olivas Romero, el cual tuvo como sede el bonito salón “Divertido“, donde se reunieron familiares y amigos para acompañarla en  esta gran  celebración.

En esta ocasión el salón estuvo adornado con la temática de “Frozen”, personaje preferido de la linda  cumpleañera, quien recibió  a sus invitados vestida con un hermoso disfraz de la princesa de Disney Elsa.

Los asistentes disfrutaron de una rica comida la cual se hizo acompañar de algunas  refrescas bebidas así como también por una gran variedad de deliciosas botanas y pastelillos, los cuales se encontraban en la original mesa de dulces, los cuales degustaron durante toda la tarde.

América Sofía se divirtió a lo grande  en compañía de sus familiares y amiguitos, además que durante todo el festejo mostró siempre un rostro feliz y tierno, los regalos no se dejaron esperar como parte de esta  bonita celebración la cual se llevó en total alegría.

Sin duda alguna todos los presentes  la  pasaron muy a gusto, ya que los anfitriones se esmeraron en cada detalle de celebración, para que todos disfrutaran al máximo y se llevaran un bonito recuerdo.

Entre los invitados de honor apuntamos  a sus  amorosos abuelitos maternos, los señores Manuel Romero y Ma. del Carmen Galván y a su abuelita paterna la señora Ema Nájera López.

Además América Sofía estuvo acompañada  por sus consentidores padrinos los señores Arath Romero Galván y Tatiana Álvarez, quienes la llenaron en todo momento de tiernos  apapachos y abrazos.

Posteriormente los invitados  así como la cumpleañera pasaron al centro del salón a romper las grandes y bonitas piñatas, para después entonarle las ya tradicionales  Mañanitas a América Sofía, frente a su grande y delicioso pastel de cumpleaños.

Sin duda alguna  fue un gran  día el cual estuvo lleno de alegría y  mucha diversión para la pequeña  festejada, la cual lo disfrutó de principio a fin.

Al finalizar el divertido festejo los padres de América Sofía se mostraron muy agradecidos por todas las felicitaciones y buenos deseos que le  brindaron a su pequeñita  hija en este grandioso cumpleaños.

¡Felicidades!