Amigos y familia acompañan a Broncos en recorrido a Levi´s Stadium

Super-Bowl-50

Fotografía: enseriopod.com

Santa Clara, EUA, 6 Feb (Notimex).- Encabezado por el mariscal de campo Peyton Manning, Broncos de Denver realizó su recorrido al Levi´s Stadium de esta ciudad, previo al Súper Tazón 50, que disputará este domingo ante Panteras de Carolina.

Acompañados por familia y amigos, los jugadores y el staff de coacheo de Broncos llegaron la mañana del sábado al inmueble californiano, donde hicieron uso, por primera vez, del vestidor que les fue asignado para el encuentro, donde convivieron unos momentos antes de uniformarse para saltar a la cancha.

Jugadores como Manning, quien ya ha disputado otros tres supertazones, se mostraron relajados durante el recorrido, mientras otros como los apoyadores DeMarcus Ware y Von Miller aprovecharon para tomarse una “selfie”, ya fuera solos o con alguno de sus coequiperos.

Algunos, como el ala cerrada Vernon Davis y el receptor Emmanuel Sanders, aprovecharon para convivir con sus hijos y mostrarles el inmueble donde este domingo enfrentarán el juego más importante de la temporada.

Durante el recorrido estuvo presente Annabel Bowlen, en representación de su esposo, Pat, dueño del equipo, quien sufre de la enfermedad de Alzheimer, por lo cual ha ido distanciándose de las labores al frente de la franquicia, pero al que los jugadores le profesan un gran respeto y cariño.

La señora Bowlen fue saludada por los jugadores, entre ellos por el receptor Demaryius Thomas y por el propio Manning, y ocupó el sitio de honor durante la foto de equipo, rodeada por jugadores y entrenadores.

El entrenador en jefe de Broncos, Gary Kubiak en algún momento se separó del equipo y se le notaba pensativo, mientras su gente se relajaba y disfrutaba a su anchas el escenario de su próxima batalla.