Inicio > Noticias > Local > Amplía Salum cobertura de alumbrado en la ciudad

Amplía Salum cobertura de alumbrado en la ciudad

La seguridad de las familias también se refleja en una buena iluminación, y ahora les respondemos con hechos, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio al inaugurar la ampliación del alumbrado público en calles del canal, cercano a fraccionamiento Aranzazu II.

“Jamás pensamos que esta petición tan importante para nosotros en esta zona fuera escuchada; qué bueno que nos tapen la boca trabajando”, expresó Luz María Ibarra, directora del colegio Del Real.

La ampliación de la cobertura de alumbrado alcanzó las vialidades Los Naranjos y Del Canal, en sus etapas 3 y 4, para alumbrar los espacios sin iluminación y con incidencias de inseguridad.

En total se instalaron 34 luminarias led con toda su estructura, con 300 mil pesos invertidos, pero con un impacto directo a siete mil 834 vecinos y duranguenses en general que transitan por el lugar.

Todos los recursos y esfuerzos en este gobierno serán para compensar las muchas necesidades que tiene Durango, y este resultado es una muestra de lo que serán estos tres años, añadió el Presidente Municipal.

“La seguridad de las familias depende mucho de estos servicios, por eso desde el Cabildo nos sumamos para responder a la gente”, finalizó el regidor Raúl Medina.

%d bloggers like this: