Amplían horarios los Centros Multipago para mejor atención

kiosko-multipagos
  • Horario corrido hasta las 6 de la tarde y sábados de 9 a 14 horas.

Para facilitar los trámites del Replaqueo Vehicular y por indicaciones del Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, los Centros Multipago ampliaron su horario hasta las seis de la tarde, además de que se abrió un nuevo módulo de pago en el Auditorio del Pueblo.

Los Centros Multipago abrirán de lunes a viernes de las 8:30 de la mañana a las 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de las 9:00 a 14:00 horas; con horarios extendidos continuarán los Centros Multipago de Paseo Durango, el localizado en la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria” y el de 20 de Noviembre.

La ampliación del horario será durante los primeros tres meses del año, en que están vigentes los descuentos tanto en placas como en refrendo vehicular, para ofrecer un mejor servicio a los propietarios y posesionarios de vehículos al realizar sus trámites de pago.

A continuación horarios de atención en la ciudad de Durango: los Centros Multipago 20 de Noviembre; Domingo Arrieta; Canelas; Plaza Jardines y Auditorio del Pueblo de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En el caso del módulo de Gobierno del Estado ubicado en la Unidad Administrativa Municipal, el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas y en Paseo Durango de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.