sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Amputa ferrocarril ambas piernas a una venezolana

Amputa ferrocarril ambas piernas a una venezolana

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de origen venezolano sufrió la amputación de ambas piernas en un accidente ferroviario; según su propia versión, viajaba arriba de un vagón y cayó accidentalmente, lo que provocó el incidente.

Se trata de una joven identificada como Iris Dayanna Mendoza García de 19 años de edad, quien fue ingresada en condición crítica al Hospital General de Gómez Palacio durante la madrugada de este miércoles.

Según logró declarar, pues estaba consciente al momento de ser atendida, el incidente ocurrió poco después de las 05:00 horas cuando, en su paso por la Comarca Lagunera, utilizó el tren para acercarse a la frontera norte.

Sin embargo en un momento se quedó dormida y cayó del vagón en que viajaba; sus piernas quedaron sobre uno de los rieles y las ruedas del tren le pasaron por encima, lo que provocó la doble amputación.

Personal de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio para brindarle atención médica prehospitalaria, por lo que fue llevada de urgencia al referido centro médico.

Dada la cantidad de sangre que perdió, la muchacha permanece delicada, por lo que su pronóstico es reservado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: