Inicio > Noticias > Local > Amputó las orejas e intentaba ahogar a un “Pitbull”

Amputó las orejas e intentaba ahogar a un “Pitbull”

  • Fue detenido por policías preventivos

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron la detención de un individuo, que con un cuchillo, le cortó las orejas a un perro a la vez que intentaba ahogarlo en un tambo con agua.

Lo anterior se desprende de la llamada de auxilio que se recibió a través del 911, donde vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron que un individuo al parecer intoxicado o en estado de ebriedad, que estaba intentando matar a un perro pitbull, al cual ya le había cercenado sus orejas.

Fue así como elementos policiacos llegaron para detener a José Arturo “N” de 41 años, vecino de la misma colonia Benito Juárez, cuando este estaba intentando ahogar al perro en un tambo, el cual aún es un cachorro, siendo rescatado y atendido.

El presunto responsable fue remitido a los separos de la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, donde al realizarle el examen médico presentó segundo grado de ebriedad, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio público por la responsabilidad que le resulte de los hechos antes mencionados.

%d bloggers like this: