Inicio > Noticias > Sociales > Ana celebró 4 añitos

Ana celebró 4 añitos

La pequeña Ana Vizcarra Marrufo se trasladó hasta el reino de Arendell para celebrar sus primeros cuatro añitos de vida y pasar un día mágico al estilo de la película infantil “Frozen” en conocido salón de fiestas de la ciudad.

Y es que sus padres Francisco Vizcarra y Angélica Yaritza Marrufo se enfocaron en hacer un día inolvidable para su pequeña Anita y no escatimaron en detalles especiales que lograron que la película fuera por un día parte de la vida real en el festejo de la hermana de Elsa.

Anita fue acompañada en especial por Axel, su hermano mayor, y Jeiden Bernadac, su primito, con el que juega sin parar, además que al crecer juntos lo hace su mejor amigo y cómplice.

Pasada la tarde los papitos de Anita acercaron a todos los pequeños y presentes alrededor del pastel para entonar juntos las tradicionales Mañanitas a su pequeña consentida, quien al finalizar sopló fuertemente para apagar la veladora que indicaba su cuarto aniversario de vida; finalizó con una gran mordida en su tarta rellena de fresas con crema, su sabor favorito.

Se degustó entre los invitados un buffet especial para todos los presentes y se dispuso una enorme mesa de dulces que causó una gran impresión en todos quienes degustaron caramelos, frituras, bombones, paletones, dulces de tamarindo, chamoy y una gran variedad que pudieron disfrutar todos los asistentes.

La fiesta concluyó y Ana compensó la presencia de todos quienes dejaron un grato recuerdo en su memoria y entregó un suvenir en agradecimiento, además de un abultado aguinaldo a todos los pequeños.

%d bloggers like this: