Ana Gabriela Morales Rincón celebró sus XV años con una bonita fiesta

Hace algunos días la jovencita Ana Gabriela Morales Rincón celebró sus tan anhelados XV años con una misa de acción de gracias, la cual fue llevada a cabo en el templo de San Agustín, en donde la jovencita llegó acompañada por sus  amorosos padres los señores María del Carmen Rincón y Roberto Morales, así como por sus padrinos los señores Daniela Carillo y Miguel González, los cuales  le desearon lo mejor de la vida y le pidieron a Dios por la felicidad de la guapa quinceañera.

Durante la misa el sacerdote oficiante le dedicó un bonito mensaje a Ana Gabriela, quien escuchó atenta los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir su vida durante su etapa de juventud.

Posteriormente a la ceremonia religiosa la joven quinceañera disfrutó de una hermosa recepción en su domicilio ubicado en el ejido 15 de septiembre, hasta donde  se dieron cita sus amigos y seres queridos para felicitarla y llenarla de buenos deseos durante la amena  tarde de celebración.

En esta ocasión para los  invitados  se sirvió una exquisita comida, la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas, ricos postres, los cuales fueron preparados especialmente para esta  bonita celebración.

Durante la juvenil fiesta la quinceañera estuvo acompañada por sus queridos abuelitos, tíos y sus hermanos Roberto, Salvador, Aidé y Lizet Morales Rincón, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en este especial día para ella.

Llegando la noche llegó el momento en que Ana Gabriela fue presentada ante  sociedad y lo hizo del  brazo de su señor padre, pasando al centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes con un emotivo vals, además se hizo acompañar también de sus chambelanes de honor para más tarde disfrutar de la buena música del lugar.

Cabe mencionar que todos los presentes disfrutaron de la grata celebración en honor de la guapa Ana Gabriela, quien a lo largo de la velada no dejó de mostrar su felicidad por haber celebrado sus tan anhelados quince años rodeados de sus seres queridos y gratas amistades.

Sin duda alguna fue una bonita velada la que se vivió ya que la guapa quinceañera  estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en este día especial el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.